Felices Fiestas

Llegó el final de éste 2021.
Detrás de #CheerArgentina hay muchos corazones que la hacen latir fuerte, con su trabajo pero principalmente con la pasión, la entrega y el compromiso que le brindan. Así es que año a año crecemos en cantidad de deportistas, en presencia en diferentes provincias, en gestiones oficiales correspondientes a la institucionalización del deporte.
Con la mirada puesta en siempre seguir adelante construyendo sueños, trabajando en post de una juventud saludable y con valores, como agentes sociales que somos. Con el compromiso de generar nuevas oportunidades laborales en éste deporte, con la convicción que el camino correcto y la ética, te cumplen los objetivos y te llevan al encuentro con las personas correctas.
Éste fue un año particular, pero nos mostró lo fuerte que somos como comunidad y lo consolidado que está el deporte en nuestro territorio.
Queremos seguir construyendo éste deporte, ser ese lugar donde las raíces se nutren, las hojas respiran y se alimentan y ese lugar donde a pesar de las caídas se pueda volver a florecer, siempre.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ÉSTA GRAN FAMILIA. QUE LA SALUD, LA ESPERANZA Y EL AMOR NOS SIGA ACOMPAÑANDO.

Los esperamos en 2022 con mas propuestas, con el compromiso de siempre.
Informamos que nos encontraremos de receso en Enero y que en Febrero anunciaremos la estructura del deporte a las representaciones provinciales, según requerimientos de la CAD y demás normativas.

[wpaft_logo_slider]