Bienvenidos

Esta es la pagina oficial de la Organización Argentina de Porrismo y Animación, aquí encontrarás todo lo que hay que saber sobre este hermoso y entretenido deporte.

Nuestro objetivo es invitarte a que formes parte de la gran comunidad de animadores del mundo, a la que podrás acceder perteneciendo a una estructura organizada que te permita acceder a los beneficios de un deporte federado: ser parte de una selección provincial o nacional, capacitarte con las últimas técnicas utilizadas en Estados Unidos, y además que te permita llegar a un campeonato mundial federativo, en un lugar soñado: DISNEY WORLD.

Nuestro trabajo se sienta sobre bases sólidas, nuestro compromiso es que todos puedan conocer y practicar cheer.

Queremos que seas uno más de nosotros, que nos conozcas y te unas a nuestro proyecto.

En nuestra página podrás enterarte de las últimas novedades del cheer en Argentina, los próximos eventos y todo lo que quieras saber y conocer de esta actividad.

También deseamos que esta página web en conjunto con nuestras redes sociales Facebook (Organización Argentina de Porrismo Animación) y Twitter (@CheerArgentina) sean un espacio en el que podamos conocernos y compartir, como así también intercambiar ideas que nos ayuden a todos a crecer.

Entre todos, podemos fortalecer esta comunidad en Argentina.

Noticias y Novedades

[wpaft_logo_slider]