Creemos que podríamos escribir un montón de cosas acerca de éste año que se está despidiendo, pero creemos que lo concluyente es que este periodo nos ha llevado a cuestionarnos verdades absolutas que nos constituían. Nos mantuvimos en casa pero generamos miles de formas de estar presentes, de esta Cerca. Nos reinventamos, aprendimos y re-aprendimos. 

Se nos estruja el corazón de no poder abrazarnos pero también supimos demostrar amor sin vernos personalmente. Fuimos capaces de mantenernos fuertes, de demostrar espíritu cheer. Siempre entendimos que lo importante es el trabajo en equipo, de que juntos es mejor. Tan perfectamente  lo sabemos, que déjennos decirles: LO LOGRAMOS! Nuestro homenaje a los entrenadores, a las familias y a los dirigentes que lo hicieron posible. Éste esfuerzo titánico que es un crecimiento enorme para todos,  se va a traducir en positivos resultados para los años venideros. No sabemos qué pasara o cómo serán los próximos años, pero sólo sabemos que si estamos junto a ustedes, todo venceremos.

GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR UN AÑO DIFERENTE. Gracias por sostener nuestra mano, por trabajar codo a codo, y por continuar haciendo latir el corazón de CHEER ARGENTINA.

 

 

Los invitamos a ver pequeños cierres de algunas de las diferentes provincias afiliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]