12010702_875497605860747_446077439223673696_o

El pasado sábado 5 de Septiembre se llevó a cabo el “3er. Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance” de la provincia de Buenos Aires en el Cedem 2 de la localidad de Caseros.

Fitness Group fue el organismo encargado de la organización del evento. La Federación Argentina de Porrismo y Animación fiscalizó el mismo mediante la presencia de la Laura Perotti Bianchi (Coach Internacional certificada por ICU y USASF) acompañada de dirigentes de nuestra Federación.

En el marco de este evento también se realizó una reunión para organizar el cheerleading en Buenos Aires que ya cuenta con numerosos equipos en ambas modalidades y hacer un trabajo en conjunto con los entrenadores y promover el proyecto “BUENOS AIRES CHEER” que fue una iniciativa de los coaches de Buenos Aires para fomentar el deporte en toda su provincia (Para más info de este proyecto podes ver).

Se vivió una hermosa jornada que sirvió de clasificatorio para el Torneo Argentino de Cheer que se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en la provincia de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]