El colegio Saint Patrick College, de la provincia de Corrientes adquirió su propio piso reglamentario. El 3 de junio el segundo tapete más grande del país arribó a destino donde deportistas y entrenadores lo recibieron con mucho entusiasmo.

“Nos proporciona tranquilidad saber que contamos con una herramienta imprescindible para la seguridad de nuestras nenas. Si bien siempre trabajamos en colchonetas, hoy que tenemos el tapete nos damos cuenta que aumenta la seguridad en el apoyo de los pies, de las manos en el caso de las acrobacias y la fluidez de las transiciones en los desplazamientos son indiscutiblemente más cómodos. Esto mejora notablemente la calidad del trabajo cotidiano”, expresó contenta Natalia Repiso, profesora del colegio y referente del cheer correntino.

La institución, se prepara para la “Copa Saint Patrick” que se realizará hoy 12 de junio; lugar donde será la inauguración oficial del tapete y que contará con un staff de jueces y capacitadores de la F.A.P.A. que realizarán la evaluación del evento y una jornada de capacitación para los equipos asistentes.

El mismo día recibió su piso reglamentario la escuela Santa Ana, de la misma provincia.

“Nos sentimos super contentos. Orgullosos de que la escuela apoye este deporte que requiere un gran sacrificio y muchas horas de entrenamiento. Como es sumamente importante el cuidado de las alumnas estamos muy agradecidos con la institución por ofrecernos esta oportunidad, los equipos están super contentos, las peques no paraban de saltar el día que las pusimos y las grandes también estaban muy felices. Como dicen los chicos ahora estamos llenos de pilas”, nos contó Cristina Toledo entrenadora del colegio.

Y agregó: “La institución está muy conforme con el piso original, y ahora nos exigen más. Pero está bien, estamos de acuerdo”.

Felicitaciones a los entrenadores y a las instituciones por este gran avance. Muchas gracias por sumarse a este trabajo y apoyar este deporte desde la acción. Los resultados están a la vista y son la mayor recompensa para todos los que trabajamos en este deporte.

¡Vamos cheer Corrientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]