El sábado 6 de septiembre se realizó en la provincia de Buenos Aires el Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance.

provincialbsas

El mismo fue organizado por Agustina Sierra, directora de Fitness Group Argentina, y Fiscalizado por esta federación; tuvo lugar en el CEDEM 2 de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires y contó con las medidas de seguridad requeridas por este deporte.

Previo a la competencia se realizó una reunión con la organizadora del torneo y representante de la F.A.P.A. en Buenos Aires, Agustina Sierra, los jueces del torneo y los entrenadores; en la que se plantearon líneas de trabajo a seguir para el crecimiento del deporte, se dejó en claro como sería la evaluación del torneo, se acordaron las medidas de seguridad y se evacuaron las dudas de los profesores.

Estuvieron presentes los equipos: West Dancers y Little Girls del gimnasio Acrodance a cargo de la profesora Solange Melo, Calandrias Cheer Elite a cargo de Sabrina Godoy y Patricio Medina, Buhos All Stars a cargo de Julio Garzon y Paula Quintero, y Fenix del gimnasio Sandow a cargo de la profesora Graciela Saad.

Hubo participación en las categorías Freestyle Pom y Hip Hop del área de Cheerdance y los niveles 3, 4 y 5 de Cheerleading.

Luego de la competencia cada entrenador se reunió con el Staff de Jueces de la Federación Argentina de Porrismo y Animación, integrado por Laura Perotti Bianchi (Jueza Nacional de la F.A.P.A. y Entrenadora Certificada por USASF – IASF) y Cristian Alejandro Buendia (Juez Nacional y entrenador certificado por F.A.P.A.), y recibió su devolución.

Los ganadores y campeones provinciales clasificaron al Torneo Nacional de Cheerleading & Cheerdance que se realizará el 24 de noviembre en la provincia de San Luis.

Queremos agradecer a Agustina Sierra, por su constante trabajo en conjunto con esta federación, a todos los entrenadores, deportistas y padres por confiar en nosotros y sumarse a nuestro trabajo por un deporte organizado, serio y seguro.

Mirá el álbum de fotos en nuestro Facebook y etiquetate!

provincialbuenosaires

Foto: Enfoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]