El 26 y 27 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el primer Cheerdance Camp de Argentina organizado por la Profesora Gabriela Ludueña y esta federación.

cheerdancecamp2014

La capacitación estuvo bajo la coordinación de Elizabeth Rifino dirigente de UDA, que trabajó junto a Tami Whatcott y Allie Fiss representantes y miembros también de Universal Dance Association (UDA).

El martes la jornada estuvo a cargo de Tami, con quien las asistentes pudieron incursionar en las técnicas del Freestyle Pom y Jazz, sus elementos y luego practicar una rutina de cada una de estas categorías.

El miércoles quien estuvo al frente de la capacitación fue Allie, se practicaron técnicas, elementos y una rutina de Hip-Hop.

El campamento contó con la asistencia de más de un centenar de alumnos y entrenadores de: Club Comunicaciones Córdoba, Círculo Italiano Río Ceballos, Club Instituto Atlético Central Córdoba, Escuela García Faure, Escuela de Danzas Gabriela Ludueña y las profesoras Andrea López y Jenifer Vega.

Al respecto Gabriela Ludueña, representante de Cheerdance de esta federación, expresó: “El cheercamp fue increíblemente positivo, dictado por profesionales de una formación excelente y de una gran calidad humana. Nuestro objetivo es seguir sumando a distintas instituciones y escuelas de danza que estén interesadas en esta disciplina, queremos que se acerquen”.

Queremos agradecer principalmente a International Cheer Union (ICU) y a Universal Dance Association (UDA) y sus dirigentes por permitirnos incursionar en esta rama del deporte y colaborar con el crecimiento del mismo en nuestro país.

También queremos agradecer especialmente a Liz, Tami y Allie por su dedicación y excelente predisposición para enseñarnos trasmitiendo en todo momento su pasión por este deporte.

Y no nos podemos olvidar de todos los que confían en nuestra labor y con los que trabajamos codo a codo; gracias a todos los entrenadores, alumnos e instituciones que asistieron y a la entrenadora Gabriela Ludueña que organizó esta capacitación.

Estamos felices y orgullosos de seguir creciendo y esperamos que cada vez más personas incursionen en este deporte con importante proyección internacional.

Want to thank International Cheer Union (ICU) and Universal Dance Association (UDA) and its leaders for allowing us to enjoy this sport and help us grow in our country.
Also want to especially thank Liz, Tami and Allie for their dedication and excellent willingness to teach transmitting at all times their passion for this sport. We hope you have felt at home here.

cheerdancecamp20142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]