TorneoProvincialfotoweb

El domingo 6 de Octubre, en el Estadio Ángel Sandrin del Club Instituto Atlético Central Córdoba, se llevó a cabo el «Encuentro Intercolegial & Torneo Provincial de Cheer» de la provincia de Córdoba organizado por la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación.

Del mismo participaron cerca de 400 deportistas de equipos de las siguientes instituciones: Colegio del Carmen, Escuela García Faure, Club Unión Eléctrica, Escuela de Danzas Gabriela Ludueña, Club Comunicaciones, Club Santa Ana, Club Instituto Atlético Central Córdoba.

Unos 800 asistentes disfrutaron del encuentro y además se contó con la presencia de Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, organismo que avala el evento.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Porrismo y Animación, quien fue la encargada de supervisar la mesa de jurados de la que formaron parte: Mónica Velandia (de Colombia), Ana Laura Ceballos (Certificada por la F.A.P.A. y staff permanente de la misma) y Laura Perotti Bianchi (Certificada por ICU y USASF, y staff permanente de la F.A.P.A.).

Muchas gracias a la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación por trabajar junto a esta Federación para difundir y hacer crecer el #CheerArgentina y a los profesores y deportistas por confiar en nosotros.

Felicitaciones a todos por los avances y los esperamos en Corrientes en el Torneo Nacional 2013!

 

Foto: Gustavo Hilal – Fotografía

*Pueden ver las fotos del evento en la Fan Page de Gustavo Hilal Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]