El pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito el primer módulo del “Curso de Entrenador de Cheerleading & Cheerdance” en las instalaciones de Instituto Atlético Central Córdoba, organizado por ésta federación conjuntamente con la Asociación de Porrismo y Animación de Córdoba, avalado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

El mismo contó con la presencia de profesores de Corrientes dónde la disciplina está creciendo a pasos agigantados y que será sede de nuestro próximo torneo Argentino en Diciembre y con profesores de Córdoba y Río Negro.

Ésta gran convocatoria sumó nuevos entrenadores de calidad en preparación y fue dictado por los únicos 6 Entrenadores Internacionales certificados por el International Cheer Union y USASF con los que cuenta nuestro país. Asimismo se contó con la colaboración de nuestro seleccionado nacional que viajará al Mundial de Cheer en Abril.

Felicitamos a estos nuevos futuros entrenadores por apostar al deporte organizado, con disertantes actualizados en todos los ámbitos del cheerleading y apostando siempre a la calidad y excelencia, fomentando y difundiendo el Cheerleading & cheerdance seria y responsablemente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]