Ante más de 800 espectadores se realizó con éxito el Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance el pasado sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba. El evento, que contó con la presencia del presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba el Sr. Jorge Cattaneo y representantes de la Agencia Córdoba Deportes, Prof. Ricardo Fuchs y la Srita. Anahí Sosa. Sin dudas, en el marco del clima primaveral, fue una hermosa fiesta del CHEER tal como caracteriza al deporte, estuvo lleno de alegría. Como distingue a los eventos del deporte federado, la organización fue impecable, la escenografía de gran despliegue y calidad internacional fue el marco donde los más de 250 cheerleaders mostraron todas sus habilidades en los diferentes niveles. El mismo contó con la presencia de jurado internacional y la conducción del locutor de la Radio Pobre Johnny.

Estamos muy contentos por la cantidad de clubes, colegios y escuelas que se han sumado a apostar al deporte organizado alcanzando objetivos tales como calidad, seriedad y seguridad para sus cheerleaders y apostando a la ÚNICA VIA CORRECTA para que sus niños y jóvenes puedan llegar a Mundiales y en el futuro a Olimpíadas.

Felicitaciones a nuestros nuevos CAMPEONES PROVINCIALES 2012 que clasificaron para el Torneo Argentino de Cheerleading & Cheerdance a disputarse el 4 de Noviembre en Buenos Aires.

Nuestros clubes campeones:

Unión Eléctrica – Instituto Atlético Central Córdoba – Club Comunicaciones Córdoba – Club Deportivo Vecinos Unidos

Nuestras Academias campeonas:

Escuela de Danzas Gabriela Ventura – Academia de Danzas Gabriela Ludueña

Nuestras escuelas y colegios campeones:

Escuela García Faure – Escuela Diego Gómez Casco – Colegio de Niños Deportistas – Saint Patrick College

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]