El sábado 5 y domingo 6 de mayo en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba se llevo a cabo el primer módulo del curso para entrenadores de Cheerleading & Cheerdance. El evento contó con una importante convocatoria a nivel provincial y nacional.

En dos jornadas, futuros y actuales entrenadores fueron capacitados tanto teórica como prácticamente en todo lo necesario para llevar a la práctica este hermoso deporte.

Este módulo es el primero de un total de cuatro que se dictarán a lo largo del año, los mismos forman parte del Proyecto Integral de Capacitación de Entrenadores de Cheerleading & Cheerdance de calidad internacional.

Felicitamos al primer equipo de entrenadores en formación y agradecemos a los mismos por su participación.

Además hacemos extensa nuestra invitación a todos los interesados en sumarse a este proyecto para ser ENTRENADORES DE CHEERLEADING & CHEERDANCE.  Recordamos a todos que las puertas de la Federación Argentina de Porrismo y Animación se encuentran abiertas para todos aquellos que quieren formar parte de este importante deporte a nivel internacional y con ansias de ser olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]