El pasado sábado 3 de diciembre de 2011 se llevó a cabo el Torneo Nacional de Cheerleading&Cheerdance en las instalaciones del Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario (Santa Fé). El mismo contó con la presencia de varios clubes de Córdoba y Santa Fé. La tarde se llenó de color y rutinas con excelente calidad. Además se entregaron distinciones a las instituciones y profesores.

La organización del evento estuvo a cargo de Marco Baer y Nora Saravia, ambos profesores del club anfitrión quienes realizaron un excelente trabajo cumpliendo con todas las normas de seguridad que nuestros torneos federativos deben cumplir.

Así la calurosa jornada finalizó con una visita a diferentes puntos turísticos de la ciudad a donde se llevó a las distintas delegaciones y culminó con una afectuosa cena en el club donde todas las delegaciones hicieron camaradería uniendo los lazos que son la esencia del cheerleading.

Desde la federación se felicita a los nuevos “CAMPEONES ARGENTINOS” de Cheerleading en todas las categorías y niveles y ojala que el próximo año nos encuentre con mucho más nivel porque ese es nuestro objetivo y se está cumpliendo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]