Super 4! La Asociación T. Deportiva, Recreativa, de Porrismo y Animación continúa trabajando junto a otras federaciones reconocidas por la Confederación de Deportes en la difusión del Cheerleading en Argentina.

Presentarse en el Orfeo es una posibilidad que sólo se abre a quienes trabajan seriamente y a través de los canales correspondientes.

Esperamos seguir sumando a nuestro mas de centenar de animadores, muchos más.

Fue una jornada llena de alegría, compañerismo mucho orgullo de llevar la bandera de nuestro país junto al seleccionado nacional de básquet.

Somos muchos los que trabajamos en la causa aportando desde su lugar su granito de arena, y es por ello que hemos forjado una base sólida de trabajo del Cheerleading en Argentina. Cada vez somos más. Los objetivos se cumplen muy rápido cuando se trabaja en equipo con valores de honestidad y compromiso.

Citamos lo que nuestro Diario “La voz del Interior” publicó a cerca de nuestra actuación:

Aplausos gloriosos

Con banderas de los cuatros países participantes, y diferentes puestas en escena, los cheerleaders de Instituto tuvieron a su cargo anoche la animación del espectáculo cuando la naranja no estaba en juego. En el entretiempo de Argentina-Cuba cosecharon los mayores aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

[wpaft_logo_slider]