TorneoNacional

Tras varias reuniones virtuales por Meet, los representantes de La Pampa, Corrientes, Salta, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos y muchas de las localidades cordobesas donde se practica Cheerleading y Cheerdance, se resolvió realizar la sede presencial del Campeonato Nacional Oficial en la localidad de Cosquin a cargo del entrenador Ricardo Santamaria y se plantearon varias alternativas para la transmisión virtual para los equipos de las provincias que no puedan viajar.

 Siempre trabajando para masificar el Cheerleading, y junto a ello los valores que caracterizan el deporte olímpico: RESPETO, AMISTAD Y EXCELENCIA.

SedeCosquin

 Además el Campeonato será al Aire libre y respetando los protocolos vigentes para cuidar a los deportistas y espectadores. Asimismo se definieron criterios de participación acordes a esta transición post confinamiento que estamos atravesando. Luego de casi 2 años sin campeonatos esperamos que ésta oportunidad sirva para generar mayor entusiasmo, reafirmar la pasión por el deporte y afianzar los vínculos entre las provincias a través del deporte.


Hoy mas que nunca, debemos mantener nuestro espíritu Cheer. Y si de algo sabemos, es de animar; y en éstas épocas de desazón, incertidumbre y angustia, es donde el país necesita que le contagiemos nuestra alegría, la que es propia de los cheerleaders.
Gracias a todos los entrenadores por comprometerse con ésta iniciativa, por su invaluable apoyo y participación.
Seguimos juntos. Seguimos creciendo.
Fecha: 27 de Noviembre de 2021
Hora: 19:00hs
Lugar: Plaza Nacional del Folklore
Conoce la sede del Nacional

[wpaft_logo_slider]